PrEseNTaciÓn BÁsicA


Para empezar
me parece una idea
muy acertada crearnos esta especie de cyberinconcito ya que aunque entre nosotros siempre nos veamos en clase pues que dan muchas lagunas perdidas, a cerca de ¿por qué?, ¿cómo? y ¿cuando? se nos ocurre lo que se nos ocurre, es decir, nuestras frikadas que vamos haciendo. Por aquí les iré comentando e iré exponiendo mi manera de hacer las cosas, al igual que gran parte de todo lo que he hecho como medio de autoanálisis, encontrando la forma de seguir desarollando mi obra intentando encontrar un denominador común que sirva de enlace para llegar a una creación coherente a la que se le pueda sacar luego una rentabilidad personal y por que no, económicamente también.

5 comentarios:

TAC dijo...

Enhorabuena por empezar tu blog. No pierdas el hilo y ve con tu cámara al taller, para que así puedas actualizar con los procesos que llevas ahora, que son mas interesantes.

Unknown dijo...

Me parece muy interesante tu trabajo! .. felicitaciones!

Unknown dijo...

dale! agregame al msn: dolomerciel@hotmail.com

nos hablamos, besitos!

Anónimo dijo...

Muy bonitas tus obras de arte, me gusta mucho la perspectiva desde la que ves las cosas y la forma en la que las expresas!!! Me gusta la temática que explotas, porque además le sabes sacar partido!!!jeje!!! Así que si sigues así, probablemente tendras a un cliente aquí!!! Un beso!!!

@Intimä dijo...

En tiempo de crísis cualquier válvula de escape es buena y que mejor que hacer pública tu fotografía a través de la red.
:-) Un besito y bienvenido.
Gracias por enlazarme