Tú puedes


Normalmente uno necesita jalar de varias fuentes a la hora de crear o hacer algún esfuercito en la vida, yo quizás necesito de muchisimas y por eso es que he creado ésta sección no solamente para darme a conocer un poquito mejor y para que puedan entender ese ambiente positivo (la atmósfera que me rodea)que después se termina dejando entrever en lo que hago (personal y artísticamente). A partir de ahora los videos que voy a poner en éste apartado se irán renovando cada semana y todos y cada uno tiene un mensaje sublime de superación y de energy de la wena pudiéndose aplicar de la manera más personal que a ustedes les llegue al igual que yo hago con la mayoria de las cosas que me dicen en todo momento dejándome acomodar a la libre interpretación....

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI! Pues eso, que la canción me parece un gran acierto... Creo que tiene las claves básicas para esa inspiración que buscas, aunque tal vez el matiz de la letra me haga sospechar que haya algo de melancolía en tu estado d ánimo. Nada, que me encanta tu espacio, tu blog, como quieras llamarlo... Así podemos acercarnos a tu arte.
Sonríe!
Rubenakis