AbRIeNdO La BRecHA...

Desde que empezó el curso en lo que me he volcado básicamente ha sido en CREAR una tendencia propia y dejar un poco de lado el realismo que tanto me gusta en algunos de los casos anteriormente citados. Dentro de una figuración y una fijación por seguir representando la mujer en base a estudios fotográficos previamente hechos por mi he decidido soltarme cada vez más en la pintura con unas ideas y unos propósitos determinados, desde que hice el primer cuadro para la asignatura de proyectos intenté resolverlo con pinceladas muy pequeñas pero a la vez con una gran variedad de recursos en el acrílico: veladuras, empastes, raspados, etc. Mi objetivo que cada vez veo más cerca es el de que con una sola gran mancha, un sola sola gran ausencia de pintura o con el mínimo esfuerzo pueda hacer un cuadro técnicamente bien visto, expresivo y personal, que me represente con aquello que he puesto.



No hay comentarios: