About me & my body


Si hay un tema que siempre suele funcionar a la hora de hacer un estudio algo más interesado por nuestra parte ese es el del autorretrato y más cuando nos lo ponen así todo como más fácil al mandarnoslo como tarea en clase. Hasta donde yo llego por mucha temática personal que uno pueda tener no es lo mismo estarla desarrollando y verse reflejado en el cuadro mediante la técnica de uno mismo que verse reflejada la imágen de la misma persona que pinta ahí. A parte de mi evolución en base al trabajo hecho a lo largo del curso y de mi empeño en conseguir una pintura figurativa reconocible más o menos moderna sigo en mi empeño al hacer el mínimo esfuerzo (definir volumen con pocas pinceladas) y conseguir darle un acabado mejor. Aquí ya vemos una pintura con más cuerpo al haber jugado con la distinta carga matérica de la misma creando unas veladuras y unos empastes más definidos sin hacer ninguna distinción entre las distitas partes del dibujo sino valorando única y exclusivamente las zonas de luces y de sombras.



No hay comentarios: