Dando pasos alrededor de una pasarela...





Nunca me imaginé un comienzo así, desde el año más remoto creí que el simple hecho de sacar mi trabajo a la calle iba a costar más de lo que ahora me costó. Muchas veces la insularidad nos juega malas pasadas ya que uno proyecta infinidad de cosas que luego se ven limitadas pero gracias al esfuerzo de toda una cadena de personas, aquí, también se pueden cumplir sueños.



Me costó decidirme pero al final, producto de una serie de hechos me presenté al "II concurso de jóvenes diseñadores de Canarias", tenía una serie de bocetos realizados para aprobar una asignatura en mi estancia erasmus en Milán y por los ánimos de los que me rodeaban los presenté, para no estar hechos con la finalidad de un desfile... bastante lejos llegaron los diseños, de hecho... qué sería de uno sin la publicidad que tantas masas mueve!
En cualquier caso salí contento de ésta experiencia personal y profesional tan productiva , aunque me haya dejado con la miel en los labios pensando en los siguientes pasos alrededor de... una pasarela....

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Felicidades por esta primera vez, espero que no sea la última
Besitos.

Israel Castro dijo...

muchas gracias por tus comentarios Darilea, todo un placer tenerte por aqui, me encantó tu blog y por eso me hice seguidor. Gracias por los ánimos, espero seguirles sorprendiendo todo lo que pueda. Besotes pa ti tb!!

Keisha dijo...

Isra, me alegro un montón de que poco a poco vayas consiguiendo lo que quieres. Y de volver a tener contacto contigo! Felicidades.

Israel Castro dijo...

Muchisimas gracias Gara! lo importante pa todo es tener paciencia y la verdad es que la paciencia en mi me desborda, y a parte de todo... hay q seguir dando guerra!Me alegro yo también de recuperar este contacto perdido que a través de los años, después de todo, por causas del destino siempre ha salido a flote. Muchos besitos y felicidades a ti tb por ser una warrior como un castillo y seguir ahí al pié del cañón (me he puesto al dia en tu blog, eh!!, jejej).besitos!

yoli dijo...

felicidades!

Josué, artista errante dijo...

Hey Felicidades! es curioso ver que haces lo mismo que yo con lo del blog!!!

Israel Castro dijo...

jejejej... muchisimas gracias josué!!!, esto seguro que ésto nos ayudará a ponernos más al día!!, tu blog tb está bastante bien... y la foto de tu perfil se sale!!!, jejeje...
Ánimo con el blog!!
Un abrazote!!!